Como Aumentar el Trafico de tu blog sin SEO

    Si tienes un blog o una pagina web, creo que te has dado cuenta que no atrae visitas por si sola si no empleas técnicas y estrategias SEO dirigidas a generar trafico y aumentar las visitas. En otros artículos explique Que titulo SEO crear para posicionarte mejor y también 5 Trucos para aumentar el trafico de tu pagina web o blog, pero hay algo mas. Igual de importante después de todas las estrategias SEO que puedes emplear, es el tiempo que el usuario dedica a tu blog, a tus entradas. Se llama tiempo de estancia y en este articulo vamos a ver como mejorarlo y a la vez que consigas mas visitas. Lo interesante es que tu visitante tenga delante de sus ojos no solo el articulo que esta leyendo, también mas y mas cosas: imágenes de buena calidad, un menú bien organizado y explícito, y no por ultimo las entradas recientes de tu blog que atraerán la curiosidad o el interés de visitarlas. 

?Como aumentar el trafico y mostrar entradas recientes en mi blog¿

En Blogger entra en el menú principal y selecciona Diseño

✔ En la derecha haz clic en Añadir un gadget y en la columna de opciones que te sale, selecciona Feed

✔  Escribe la dirección feed de tu blog, si no no sabes cual es aquí te la dejo:

http://el-nombre-de-tu-blog.com/atom.xml

Como aumentar el trafico de tu blog

No te olvides de cambiar "el-nombre-de-tu-blog" con el tuyo ! En seguida de saldrán la ultimas 5 entradas publicadas. que se colocaran automáticamente en cada entrada o pagina.

Como aumentar las visitas en mi blog

Es aconsejable ponerlo un titulo como por ejemplo "Entradas recientes" o algo por estilo... Es una técnica realmente buena, que seguramente te funcionara, y que genera mas trafico y aumenta el numero de visitas a tus paginas o entradas. Espero que te ha gustado este post y que lo encuentres útil. Gracias por compartir conmigo algo que no tiene precio - el tiempo! Te deSeo un buen SEO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario