TOP 5 Trucos para aumentar el trafico web de tu pagina o blog ⎮SeoSingular⎮


   Una pagina web o blog no atrae visitas por si misma si no aplicamos técnicas y estrategias Seo enfocadas en aumentar el trafico web. No sirve de nada tener una pagina bonita, dedicarle horas y horas en diseño, en crear contenido de calidad, si luego no lo ve nadie... . Por este motivo en principal , hoy quiero presentarte 5 trucos de los mas utilizados para aumentar las visitas de tu pagina web de forma exponencial.

Trucos SEO para aumentar el trafico web


💡5 Trucos SEO para aumentar el trafico web

1. Velocidad de carga de tu pagina o blog

   Este factor no es que sea el primero, pero se me ocurrió ponerlo en el primer lugar por errores que cometí en un pasado. La velocidad de carga, representa el tiempo que tarda una pagina o bien una entrada, y es mas que fundamental a la hora de conseguir posicionamiento y ofrecer al lector la mejor experiencia. Ultimamente, Google pone mucho precio a las búsquedas desde los dispositivos móviles, por que realmente hoy en día son las mas utilizadas. Si tu pagina tarda mas de 1-2 segundos en aparecer en el dispositivo desde cual se realiza la búsqueda, darlo por echo que se ira en seguida. La gente ya no tiene la misma paciencia que antes. Vivimos en una era muy veloz donde todo lo queremos rapido y bien. Dependiendo de tu frecuencia de publicar en tu pagina web o blog, mira periódicamente la velocidad de carga para los dispositivos móviles y ordenadores en Google Page Speed y mejora todos los puntos que el mismo Google va sugiriendo.

5 Trucos para aumentar el trafico web

   Sobre todo respeta estos 3 puntos muy importantes para mantener una velocidad de carga constante para tu pagina web o blog:

A. OPTIMIZA EL CONTENIDO
B. OPTIMIZA LAS IMAGENES 
C. NUNCA PONGAS BANNERS EN EL CONTENIDO DEL ARTICULO !!!

2. Mejora el CTR

   Click Through Rate representa el numero de clics que obtiene una pagina, un enlace, un blog respecto al numero de impresiones. Es decir: cada vez que un usuario realiza una búsqueda empleando una palabra clave, el buscador enseña los mejores posicionados, y cada clic que obtenga tu web es el CTR. ¿Como mejorar el CTR? Hay varias formas:
✅ Escribe un buen Titulo SEO
✅ Utiliza tus palabras clave en tu titulo y en tu contenido, mejorando de esta manera el Posicionamiento online
✅ Actualiza periodicamente tu contenido, a Google parece que le encanta esta técnica
✅ Haz una meta descripción y un snippet (en el caso de WordPress) optimizadas
✅ Mira la competencia - observa de manera constante lo que los mejores posicionados hacen y como aplican las técnicas SEO, hazte un resumen y comienza a mejorar tu posicionamiento.

3. Enlaces internos

   Una de las técnicas SEO igual de importante es el enlazado interno. Se trata de crear enlaces dentro de tu contenido, que lleve al usuario a otras paginas o entradas de tu web o blog, creando autoridad entre las mismas y una estructura de enlazado interno lo mas solida posible. Que consigues con esta estrategia? Primero estas complementando la información que es posible que le interese al lector, y también estas consiguiendo mas visitas.

4. Search Console - palabras clave que has posicionado sin querer

   Cuando estas redactando una pagina o una entrada en tu web, utilizas una palabra clave en concreto, pero estas dando vida sin querer a otras mas según la búsquedas realizadas por los usuarios. Para ver estas palabras clave que te han posicionado, entra con tu cuenta en Google Search Console y actualiza tu contenido, implementando estas keywords en el contenido, en los subtítulos, etc. No solo aumentara tu trafico web de forma exponencial, podrás ganar una mejor posición por que a Google les gusta los contenidos actualizados.

5. Facebook Ads

   Si dispones de un poco de dinero, Facebook Adsense puede ser de gran ayuda. Crea campañas bien segmentadas y con títulos atractivos, con muy poco presupuesto, que puede traerte trafico de manera significativa, ademas de beneficios. Por ejemplo si tu anuncio a gustado al publico, por encima de recibir un "Me gusta", entraran a ver tu post de tu pagina y compartirán el contenido en la red.
   Espero que con estos 5 trucos mas, vas a conseguir aumentar el trafico de tu pagina o blog, y si te han parecido útiles, deja tu comentario y estate atento a nuevos artículos sobre técnicas y estrategias SEO, que te ayudaran a mejorar tu posicionamiento y ganar dinero con tu web. Te deSeo un buen Seo!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario