Como Optimizar el Contenido: SEO para Blogs - SeoSingular

 Conseguir un buen SEO para blog, puede ser algo muy difícil o también muy facil. Al principio te puede asustar, pero te aseguro que no hay nada de otro mundo sobre las técnicas Seo que tienes que aplicar para darle valor a tu contenido y de esta manera ser encontrado por los buscadores. 

Como optimizar el contenido SEO para blogs

¿Que es SEO?

   SEO significa : Search Engine Optimization que traducido es optimización para los motores de búsqueda. Como lo decía en un post anterior donde escribí sobre Los principios básicos del SEO tienes que hacer un esfuerzo y aplicar unas técnicas para que las llamadas "arañas" de los buscadores, después de analizar y rastrear millones de paginas, se quede con la tuya y posicionarla. Los algoritmos de los motores de búsqueda ofrecen a los usuarios los artículos con mas relevancia, interacción, contenido de calidad y útil. Pero junto con el SEO... . Saber de SEO, te permite optimizar tu contenido y de esta manera tener mas probabilidades de situarte en el 1, no en el 30 ...

¿Por que saber sobre SEO para blogs?

   Para que todo el contenido de tu blog se posicione en el numero uno de los resultados de los motores de búsqueda.

Y por que quieres estar en las primeras posiciones de los motores de búsqueda? Seguramente por que te gusta escribir y quieres aportar algo de valor al mundo. Por que tu contenido seguramente es valioso y quieres compartirlo. Y por que no, y hay que reconocerlo, si tan bueno eres, te mereces los mejores resultados, el mayor numero de clic en tus links, el mayor numero de ventas, suscriptores, likes, publicidad y por supuesto - DINERO !

Leer mas ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario