🥇Que TITULO SEO Crear para Posicionarte mejor + TRUCOS


   Un titulo SEO representa un conjunto de palabras, que teniendo de base unas técnicas de posicionamiento, refleja el contenido de un artículo, siendo el primer factor decisivo a la hora de indexar e alojar a los lectores en una pagina web o blog.


Titulo SEO - Posicionamiento web
   No hay secretos, ni técnicas desconocidas, solo que se necesita es aplicar una estrategia bien estudiada por los expertos y que funciona. Hoy en día, el internet se ha convertido en el principal referente a la hora de buscar información de cualquier tipo o categoría. Por eso, el SEO es una herramienta útil que se debe utilizar para que un blog, una pagina web, se posicione en los mejores resultados de búsqueda  , consiguiendo de esta manera mejorar incluso el posicionamiento orgánico. Crear un buen titulo SEO y llamar la atención puede ser mas difícil de lo que parece. Puedes pasar de largo y poner un titulo que a ti te parece mejor, pero te aconsejo aplicar si puedes todas las reglas básicas de este articulo.


¿Como crear un buen titulo SEO?

   1. Realiza en Google una búsqueda del titulo que has pensado ponerle y fíjate en los primeros resultados - instala la extension de Google Chrome SEOquake, el plugin que ayuda en conseguir importantes métricas SEO, como por ejemplo determinar la densidad de una palabra clave y configurar una lista de palabras de detección.
   2. Utiliza el Keyword Planner de Google para analizar las palabras clave y sus pujas.
   3. Añade una palabra clave en tu titulo en mayúscula para llamar la atención.
   4. Utiliza Google Trends para ver las ultimas tendencias de búsqueda.
   5. Ponle a tu titulo el "*" al principio y después al final en el buscador de Google, para que te enseñe mas sugerencias.
   6. No sobrepases el limite de caracteres, teniendo en cuenta los espacios, guiones, etc, del titulo, lo ideal 55-60 caracteres. Tampoco que quedes muy corto.... .
   7. Utiliza la formula preferida de los buscadores:

 Como - Que - Numero + Verbo - Nombre - Superlativo + Palabra clave

  Ejemplos de Títulos SEO

   - 3 Trucos para posicionar mejor tu web;
   - 7 formas para adelgazar sano;
   - Como hacer deporte en casa;
   - Que es el SEO;
   - Google cambia su algoritmo.


Y de esta manera podemos seguir, por que hay infinidades de ejemplos. Con estos consejos básicos sobre las técnicas que puedes utilizar para obtener un titulo SEO, no tienes motivos para no conseguir a empezar a posicionarte desde hoy mismo. Te deSeo un buen SEO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario