PopAds - Como Ganar Dinero y Rentabilizar tu Blog en piloto automático

    PopAds es una de las mas conocidas plataformas que paga por popunders en nuestro blog. Y cuando digo que es una de las mas conocidas, me he quedado un poco corto, por que casi seguro según las estadísticas es una de las mejores empresas que hay en internet en este tipo de publicidad, desde el 2010! Con muchos años de experiencia y seriedad, es una de las mejores alternativas para ganar dinero con tu blog o web

PopAds - Las principales características

🥇Antigüedad - Lleva mas de 10 año online, con el sede en Costa Rica. El nombre de empresa es TomkSoft S.A.

🥇Pago - Mediante PayPal, a partir de los 5$.

🥇Idioma - Ingles.

🥇Sistema de referidos - 1 nivel ilimitado, donde ganas 10% de tus referidos directos.

🥇Países donde funciona - Todos.

PopAds - Los primeros pasos

👉Registro en PopAds - Como es logico lo primero, debes registrarte desde este enlace . Es el típico tipo de registro, nombre, apellido, teléfono de contacto, nombre de usuario, contraseña, etc... . Un detalle muy importante es de registrarte como Publishers, no Advertisers

Registro PopAds

👉¿Como funciona PopAds? - El funcionamiento es bastante sencillo, no tiene mucho secreto. Es hora de dar de alta tu pagina web o blog, o si tienes mas de uno mejor todavía, rellenando todas las casillas que te aparecen pulsando en New Website.

Registro blog en PopAds

Una vez enviada toda la información, tu blog pasara por un proceso de revisión, pero no te preocupes por que todos los sitios los aprueban!!! Recibiras la confirmación por email que en principio no tarda mas de 24h. El ultimo paso después de recibir la aprobación de tu blog por parte de PopAds, es entrar en tu panel de control y generar un generar código que es totalmente automático por parte de la plataforma.

Generar código PopAds
Después de implementar el código en tu blog o web, tienes todo listo! Cada vez que un usuario hace clic en algún enlace de tu blog, la publicidad de PopAds sale, pero en segundo plano, lo que se agradece mucho por que no molesta!!!

Pros de PopAds
👍 Mas de 10 años online y pagando.
👍 Solo necesitas acumular 5$ el mínimo de pago para cobrar.
👍 Aprueban todos los blogs o webs, y no importa el trafico que tengas.
👍 1 nivel de referidos con 10% de ganancia.

Contras de PopAds
👎 Algunas de las impresiones no cuentan, por que algunos de los usuarios tienen activado el bloqueador de pop-under activado. Pero no todos!

Comprobante de pago de PopAds

Escribiendo este articulo, no llegue al umbral de los 5$, pero espero que dentro de muy poco puedo llegar y de esta manera enseñarlo, por que dudas no hay ninguna : PopAds paga !

Si aun no te has registrado, puedes hacerlo utilizando este enlace y empezar a rentabilizar al máximo tu blog o pagina web. Gracias por compartir conmigo algo que no tiene precio : el tiempo! Te deSEO un buen SEO !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario