PopCash : Como monetizar tu blog con publicidad de PopCash

    Si buscas formas de rentabilizar tu blog con publicidad, y te interesa unas de las mejores alternativas de como ganar dinero con PopCash, en este articulo vamos a aprender como hacerlo para generar ingresos en piloto automático.

¿Que es PopCash y como funciona?

   PopCash es una plataforma que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero con la publicidad tipo pop-under (ventanas emergentes) por cada 1.000 impresiones - CPM. Con otras palabras, la plataforma te va a pagar una cantidad de dinero por cada 1.000 impresiones que generas a tu blog, dinero que depende del país de adonde provienen las visitas. Cada país y zonas geográficas tienen tasas diferentes de pago.

PopCash - Las principales características

★ Rating - Muy buena.

Pago - PayPal, Payoneer, Skrill, ePayments, Webmoney y Bitcoin, cuando alcanzas los 10$.

Idioma - Ingles.

Sistema de referidos - Un nivel ilimitado con 10% de ganancia de tus referidos directos.

Web, Blog admitidas - Todo tipo de webs y blogs.

¿Como monetizar tu blog con PopCash?

   Lo primero de todo tienes que registrarte desde este enlace para empezar a ganar dinero con PopCash. El registro es muy facil, como en todas las plataformas de este tipo: nombre, apellidos, nombre de usuario, email, contraseña, etc... . Un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta es de registrarte con cuenta de Publisher, no de Advertiser.  El siguiente paso es enviar el blog o la web que tienes para su aprobación. Pero no te preocupes, por que admiten todos los tipos, indiferente de el trafico que tienen - mucho o poco. 

Registro blog en PopCash

Después de recibir el email donde se refleja la aprobación de tu blog o web, ingresas en la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña, y entrando en tu panel del control busca Get Code para generar un código automático que tienes que colocar en el código de tu pagina.

Generar código de PopCash

   Y ya llego la hora de empezar a ganar dinero con tu blog en piloto automático siempre y cuando has trabajado bien el SEO de tu blog, para conseguir el máximo de visitas orgánicas. Uno de los mejores consejos que te puedo dar es de no abusar de esta plataforma, como de ninguna otra mas, en el sentido de aprovecharte de forma fraudulenta haciendo autosurf, enviando trafico boot, o cualquier forma ilegal de hacerlo, por que finalmente todo esto saldrá a la luz y perderás una de las oportunidades de ganar dinero en piloto automático con tu blog, ademas sin hacer nada! 
   Si aun no te has registrado, puedes hacerlo desde este enlace para empezar a monetizar tu blog con la publicidad de PopCash. Gracias por compartir conmigo algo que no tiene precio : el tiempo! Te deSEO un buen SEO !




No hay comentarios:

Publicar un comentario