[Trucos] Como Conseguir 4000 horas en YouTube RAPIDO para MONETIZAR

 


 

👉Ver en YouTube: Como conseguir las 4000 horas en YouTube

 La gran pregunta que nos ponemos todos de cómo conseguir las 4000 horas de reproducción y monetizar nuestro canal, tiene una respuesta muy fácil y ademas esta delante de nuestros ojos. Si, si la tenemos delante, pero no le prestamos atención. En este post vamos a descubrir las mejores estrategias para conseguir más horas de visualización en YouTube de forma mas rápida. Algunos youtubers más o menos famosos, aconsejan subir videos de largo contenido, de decenas de minutos o incluso horas. Un ejemplo son los videos de música relajante, para dormir, etc... . Es cierto que pueden generar muchas horas de reproducción y tienes muchas posibilidades de alcanzar las 4000 horas y monetizar tu canal, pero siempre y cuando utilizas videos grabados por ti, para que sea considerado contenido propio. En el momento de utilizar videos de otras personas, aun que no tenga copyright, se considera contenido reutilizado y no podrás monetizar tu canal. Entonces, que nos queda por hacer? Vamos a ver PASO a PASO las mejores estrategias para llegar a los 4000 horas de visualización y ganar dinero con YouTube.

👉 Listas de Reproducción 

   La primera herramienta, son las listas de reproducción, que una vez creadas por ti, tienen una gran ventaja frente a los videos individuales, por que cada vez que un usuario ve un video procedente de una lista de reproducción, automáticamente se van a reproducir todos los que se encuentra en esta lista, y de esta forma, lógicamente sumamos mas minutos. Si aun no tienes las listas de reproducción en tu canal, es el momento de hacerlo, pero no solo crearlas y esperar milagros. Así que vamos a ver juntos como hacerlo y al mismo tiempo, optimizarlas. En tu Youtube Estudio, haz clic en "Listas" y después en "Nueva lista de reproducción".


   Aqui es donde le vas a poner un titulo a la lista, pero con mucho cuidado y aplicando algunos trucos SEO. Elige las palabras clave que definen los videos que incluyes en la lista. Aplica la técnica de longtail que representa un titulo largo - pero no demasiado - y agregarle alguna palabra o termino que la gente esta buscando.El siguiente paso es hacerle una descripción relacionada con el titulo y con el contenido de los videos de la lista. Una vez creada, ya podemos agregar los videos deseados a la lista. Para agregar un video es muy fácil - hacemos clic en los tres puntitos de la derecha y seleccionamos "Añadir a la lista de reproducción". Seleccionamos la lista donde queremos agregar el video y listo !


👉 Compartir las Listas de Reproducción

   Es una estrategia que nos generara muchos minutos de reproducción. Lo normal es, antes de publicar un video en nuestro canal, agregarlo a una lista ya creada con una temática especifica. Una vez añadido a la lista, por lo general publicamos el video y lo compartimos en las redes sociales. Presta atención a este pequeño truco que te hará conseguir aun mas minutos valiosos para tu canal. Después de publicar el video, entramos en la lista donde agregamos nuestro nuevo video, lo subimos hasta arriba de la lista, hacemos clic en él y este será el enlace que vamos a compartir ! 


Te has dado cuenta ? Si compartimos solo el enlace del video que subimos, la gente mirara solo el video y se acabo ! Pero si compartimos el enlace de la lista, no solo verán el video, posiblemente y mas que seguro toda la lista, que representan las respuestas que estaba buscando, o una temática en concreto. Este mismo link puedes usarlo también en las pantallas finales o en las tarjetas, que te ayudaran a conseguir mas y mas vistas.






   La tercera, pero no menos importante es la técnica de generar trafico. Como todos lo sabemos ahora, compartir nuestros videos y listas en las redes sociales es algo imprescindible, pero hay algo mas ... . Siguiendo los consejos de los grandes Youtubers, para generar mas trafico a nuestros videos y posicionarlos mejor, lo que hay que hacer es incluir los videos mejor posicionados con las mismas temáticas en nuestras listas. De esta manera, al principio no ganaras reproducciones, pero ayudaras a indexar mucho mas rapido tus listas y en concreto tus videos, que en un futuro no muy lejano te generara muchos minutos de visualización. Una vez observamos que nuestros videos empiezan a posicionarse, quitamos los que agregamos ( los que no son nuestros !!! ) y listo !

👍 Conclusion

   Estas tres técnicas, estrategias o trucos, puedes llamarlos como quieras, te ayudaran a conseguir mas rapido las 4000 horas de reproducción y monetizar tu canal. Lo único que hay que tener paciencia, ser constante y original. Gracias por regalarme algo que no tiene precio - el tiempo ! Te seSEO un buen SEO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario