SEO en YouTube⎮Como Posicionar un video en YouTube Facil 2022

    Todos sabemos que mucho nos cuesta crear contenido y editar los videos, y de nada sirve, después de tanto trabajo y esfuerzo, que nadie los vea. Hoy vamos a desvelar la mejor estrategia que funciona y que te ayudara a posicionar videos en YouTube facil, en las mas altas posiciones, usando los títulos optimizados llamados LongTail o títulos de cola larga

  👉Ver en YouTube : Como ganar mas visitas en YouTube 2020

 Vamos a tomar un ejemplo muy fácil para entenderlo mejor. Las recetas de cocina son algunas de las mas buscadas en YouTube, y por eso te pido que ingreses en el buscador de YouTube : "cocinar croquetas". En primer lugar descubrirás una multitud de resultados que la gente esta buscando, pero seguramente son las palabras mas buscadas y mejor posicionadas, y entonces con solo "cocinar croquetas congeladas" o "cocinar croquetas de jamón" nunca te vas a posicionar ! Y esto pasa por que hay miles de canales con mucho mas suscriptores y visitas y tu video sobre cocinar croquetas nunca se posicionara si no aprendes a crear títulos para competir.

Como crear un titulo optimizado para posicionar videos en YouTube?

   Déjame mostrartelo, con esta estrategia facil y totalmente gratuita, que nos ofrece el mismo YouTube utilizando otro ejemplo : ingresamos en el buscador de YouTube "recetas de cocina". Como se puede ver en los resultados de búsqueda aparece en orden de mayor a menos lo que los usuarios están buscando.

Como posicionar videos en YouTube facil 2020




health supplies online

Pero estas sugerencias de títulos, tendrán mucha muchísima competencia, entonces vamos a aplicar paso a paso la estrategia.

Paso 1 . Añadimos a nuestro titulo "en casa". El autocompletar seguirá haciendo su trabajo mostrando otras búsquedas, pero con menos competencia que los anteriores, en cambio aun difícil de posicionar...

Paso 2 . El segundo paso, consta en incluir palabras, preposiciones o símbolos delante de nuestro titulo: "como", "que", "⎮", etc ... . Pero aun no es suficiente para posicionar nuestro video de recetas de cocina en lo mas alto.

Paso 3 . Entonces interviene el ultimo paso y el mas interesante. El símbolo del asterisco ! Este símbolo nos ayudara mas de lo que te imaginas por que le va a pedir a YouTube de forma directa a buscar palabras clave que pueden ayudarnos a crear un titulo optimizado con palabras clave de cola larga, y con menos competencia.

Como posicionar videos en YouTube facil 2020

Si haces clic por ejemplo en el titulo marcado en la imagen de arriba, te das cuenta de que en las primeras posiciones aparecen varios canales, mas pequeños o mas grandes, pero ninguno de ellos no usan este mismo titulo !!! Esto significa que si utilizas este titulo para tu video, tienes grandes posibilidades de posicionarte en las primeras. 

Conclusion

   Esta estrategia, representa solo uno de los primeros pasos que tienes que seguir para posicionar mejor tus videos y conseguir los primeros 100 suscriptores. Espero que este pequeño truco ha sido de tu agrado, y gracias por compartir conmigo algo que no tiene precio - el tiempo! Te deSeo un buen Seo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario