💲💲💲 ExoClick - Como Ganar DINERO con tu web insertando publicidad


   Ganar dinero con tu blog o pagina web, es el sueño de todos aquellos que han conseguido después de mucho esfuerzo, posicionar su contenido en la red. No es facil, pero es posible. Como supongo que ya conocéis la formula de tres para monetizar un blog o una pagina web, la primera y la mas facil es insertando publicidad. Y aqui es donde entra Exoclick. No se si lo conocéis o no, pero mi opinión es que representa una muy buena alternativa Adsense. Exoclick, es según las estadísticas, una de las mejores redes de publicidad del mundo, con muchos años de actividad, muy fiable y de confianza.

ExoClick - Gana dinero

   Esta plataforma, mas que reconocida, ofrece múltiples formatos para que puedas ganar dinero, como banners, ventanas emergentes, anuncios de texto, pop-unders y anuncios íntersticiales. Los principales tipos de anuncios que ofrece Exoclick, son para adultos, citas, juegos y entretenimiento, que representan las categorías casi mas buscadas en internet. El registro es muy facil, rellenas un formulario con tus datos, eliges un nombre de usuario y una contraseña, confirmas el email que recibas para verificar la cuenta, y una vez entrado en tu panel principal, en el apartado "Sitios y zonas", encuentras la posibilidad de enviar tu web para ser verificada mediante dos métodos: subiendo un archivo HTML a tu dominio de raíz, o bien copiar y pegar una meta etiqueta en la sección <head> de tu pagina web. Si aun, no te has registrado, te invito hacerlo ahora:

Registro ExoClick

¿Como lograr dinero con ExoClick?

   Antes de comenzar, esta bien saberlo que tenemos que cumplir una serie de requisitos, que no son de otro mundo, pero si que hay que tenerlos en cuenta:

👉 Exoclick, hace poco solo aprobaban sitios web auto alojados, es decir que no admiten sitios web alojados en servicios de alojamiento gratis, pero parece que cambiaron de opinión.

👉 No aprobara sitos web que contenga descargas pirateadas, o cualquier forma de piratería, sitios con contenido ilegal, drogas o cosas similares.

👉 Exoclick no permite (es logico) que hagas clic tu mismo en los anuncios para monetizarlos, por lo cual serás expulsado de la plataforma.

¿Como cobro en ExoClick?

   El minimo para cobrar es de 20€ si optas por el pago a través de PayPal o Payoneer, que se realiza de forma semanal. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria, el pago mínimo es de 500€, y se recibe cada 20 dias.

👍 Ventajas Exoclick

👉 Ofrece un sistema de referidos, donde puedes ganar 5% de las ganancias obtenidas  por los mismos, de por vida.
👉 El servicio de atención y soporte es muy bueno, rapido y útil.

👎 Desventajas Exoclick

👉 El CTR es mucho mas bajo que el de Adsense.
👉 Los anuncios pop-unders molestan mucho a los usuarios (no recomiendo).

   Exoclick es una alternativa muy buena Adsense, que hay que tener en cuenta a la hora de monetizar tu blog o pagina web. No descartes nunca cualquier posibilidad o información que te puede ser útil, prueba primero, los resultados pueden sorprender. Gracias por estar aqui conmigo y espero que consiguieras ganar dinero con tu pagina cuanto antes. Si aun no te has registrado, puedes hacerlo aqui y ahora:
Registro Exoclick


No hay comentarios:

Publicar un comentario