Como ganar Dinero con mi Sitio Web ✅ Novedades

Como ganar Dinero con mi Web

   Supongamos que ya tienes tu blog bien estructurado, con un contenido de calidad, has conseguido y has mejorado tu posicionamiento en los buscadores, y ahora lo que estas buscando es monetizar tu sitio web. Mas tarde o mas temprano, todos llegamos a buscar lo mismo, para cubrir los gastos del dominio o del hosting, para programas que estamos utilizando, y por que no para ganar un dinero extra. A lo largo de esta publicación, encontraras algunas recomendaciones valiosas que no se suelen hablar mucho por internet, y quiero compartirlas contigo. Así que estate atento y sigue leyendo.


Empieza a ganar dinero con tu sitio web

Lo fundamental es tener mucho trafico hacia tu web y convertirlo en dinero. Se necesita mucho esfuerzo, y horas y horas de trabajo. Pero es posible! Personalmente he comprobado durante los años muchísimas formas de ganar dinero con un blog, pero con el tiempo he ido descartando, y poco a poco he llegado a esta formula:

Publicidad+Programas de Afiliados+Producto Propio=DINERO


Gana dinero con tu Blog


Gana dinero con publicidad

   Insertar la publicidad en un sitio web, es uno de los métodos mas utilizados desde siempre, con resultados muy buenos, siempre y cuando tienes un buen trafico. El mas popular de todos es Google AdSense donde puedes ganar dinero por click (cuando un lector hace un click en un anuncio) o por impresiones (cobras por cada mil impresiones). Cuanto se puede ganar? No hay limites y te explico por que: cada anuncio que pongas en tus paginas puede valer desde unos centavos, hasta unos cuantos euros o dólares (es casi lo mismo), dependiendo de la temática del anuncio y de tu blog. Cuanto mas trafico tienes y mas visitas recibes, mas posibilidades de ganar dinero hay. Para los primeros pasos, lo recomiendo por ser muy facil de aplicar.

Gana dinero con Programas de Afiliados

   Aqui las cosas cambia un poquito, en el sentido de que nu es tan necesario tener muchísimas visitas para posibles ganancias, pero las que tengas tienen que ser de "calidad". Es decir: redireccionar el trafico hacia tu web, utilizando por ejemplo las redes sociales donde puedes anunciarte de forma gratuita o de pago, donde llegaran solo los lectores que están interesados en el "producto" que anunciaste y finalmente pueden comprarlo. Para ganar dinero con un programa de Afiliados solo se necesita colocar un link, que puede generar ventas y aqui es donde tu te llevaras las comisiones. Te imaginas la multitud de programas de afiliación que existen en internet, algunos mas fiables que otros, pero por las experiencias que he tenido, recomiendo:

1. Programa de Afiliados de Amazon
2. Click Bank
3. eXponsor

   Sobre Amazon y su programa de afiliación se hablo y se sigue hablando muchísimo y con razones por que es uno de los mas potentes del mercado. Las posibilidades son infinitas por la variedad de productos que tiene y por su servicio. Lo único que tienes que hacer es encontrar el nicho que se adapte a tu blog y ponerlo a generarte ingresos. Incluso puedes crear webs donde puedes vender categorías completas de productos. Un ejemplo muy relevante es DE CALAVERAS, web creada de Romuald Fons con productos únicamente de Amazon y donde demuestra que si se puede!
   Click Bank es mas de lo mismo, hay una infinidad de productos de todas las categorías. Desde productos de hogar, informatica, tecnologia, hasta productos digitales. Dispones de una variedad increíble, lo único es ponerse.
   Lo que quiero destacar en este artículo es el Programa de Afiliados de eXponsor , donde las posibilidades de monetizar tu blog son muchas y de forma muy facil ! Basta con registrar tu web o blog, y te invito hacerlo aqui y ahora :
Gana dinero con eXponsor
y empezar a ganar dinero con tu blog! El único requisito es tener una pagina de calidad y posicionada. Cuanto mas posicionada esta, mas dinero ganas. Las ventajas de este programa es que cobras todos los meses por el mismo contenido, con las siguientes oportunidades: puedes colocar en tu blog contenidos patrocinados que es un proceso automatizado y cobras todos los meses, posts en Blogs donde puedes redactar si te gusta escribir, post sobre temas diferentes, publicarlos en tu web si recibir un dinero, colocar vallas fijas, vallas dinámicas, enlaces patrocinados, o anuncios patrocinados y recibir ingresos fijos o variables cada mes! Comprobado y funciona muy bien!
Ver mas ...


Crear y vender tu propio producto

   Si te gusta escribir, eres un experto el alguna categoría, pues no pierdas mas el tiempo. Crea cursos digitales, eBooks, guías para aprender, etc. Hay miles y miles de personas que buscan formación en internet por que es la mas rápida y mas cómoda. Los lectores hoy en día no disponen de mucho tiempo y son consumidores de casi todo... . Eso si, tienes que saber que el producto que estas creando debe ser muy bueno para poder venderlo.

Como Ganar un Dinero extra en Internet

   Como has podido ver, hay varias formas de convertir tu blog en una fuente de ingresos, pero eso depende de cuanto tiempo inviertes, del interés que le pones. No hay limites: puedes ganar desde unos eurillos hasta conseguir un buen sueldo extra.
   Ademas si quieres conseguir algunos euros mas, pero que también se pueden transformar en una fuente de ingresos al mes, son las plataformas publicitarias o PTC:

A.  Conseguir dinero por ver anuncios publicitarios, hacer mini trabajos, completando encuestas y ofertas en << NEOBUX >>;

B. Ganar bitcoin viendo publicidad y haciendo varias tareas en << OJOOOWAD >>;

C. Instala y déjalo que trabaje por ti al primer Navegador del Mundo que mina Bitcoin, una fuente de ingresos rápida, segura y rentable: << CryptoTab Browser >>.



No hay comentarios:

Publicar un comentario