Truco SEO Simple para Multiplicar tus visitas actualizando contenidos y usar las redes

 

Truco SEO para aumentar las visitas a tu blog o pagina web


   Si tus visitas a las entradas de tu blog o pagina web, han bajado de repente y demasiado, es este breve articulo vamos a desvelarte un truco SEO muy sencillo que te va a ayudar a multiplicar tus visitas y recuperar el trafico. 

   Seguramente que en tu web, tienes publicados un montón de artículos interesantes y con muchas visitas, que al principio y poco a poco tenían visitas y posiblemente ventas - si es el caso, pero con el tiempo te has dado cuenta que todas estas visitas han bajado y que el resultado de tu trabajo no consigue el resultado que esperabas. Es molesto y duele, por que todos sabemos lo que cuesta posicionar, indexar y hacer un buen SEO a nuestras entradas. Entonces que debemos hacer para recuperar las visitas? Que truco rapido y sencillo se esconde detrás de todo esto ? No hay nada mas y nada menos que primero aplicar correctamente los 5 trucos para aumentar el trafico de tu web, que ademas son los pilares para multiplicar las visitas de tu web.

  Te dejo, para aprender aun mas, uno de los mejores libros del momento para centrarte y obtener el mejor SEO posible para tu blog 👉 SEO BASICO .

Enlaces patrocinados


clinica reproduccion asistida
drenaje linfatico barcelona
ingenieros valladolid
instalaciones fotovoltaicas madrid
tienda equitacion online
ACTUALIZA EL CONTENIDO

  Es cierto que para crear un proyecto online se necesita tiempo, aplicar un buen SEO, usar las redes sociales para incrementar las visitas hacia tu web, pero hay un factor de que muy poca gente habla : que pasa con los artículos que has redactado hace meses ? Los dejamos así, no hay nada mas que hacer ? Es como guardamos algún objeto en un cajón y nunca mas lo sacamos, no lo revisamos, lo dejamos sin vida ... Lo mismo pasa con nuestros artículos : si después de un tiempo, no volvemos a repasarlos o mejor dicho no actualizamos el contenido, el mismo Google dejara de estar interesado en continuar posicionar tus artículos. Cuando hablamos de actualizar el contenido , tratamos de mejorar el dicho articulo, con las ultimas novedades, con un nuevo comprobante de pago si es el caso - para los que se dedica a presentar formas de ganar dinero en internet, con nuevas tendencias, con todo que es necesario para que tu articulo no envejezca. De esta manera, los buscadores seguirán teniendo en cuenta tu contenido y indexarlo.

USA LAS REDES SOCIALES

  Tener seguidores fieles, y muchos, en tus redes sociales, es sin duda una de las grandes ventajas cuando llevas una web. No solo incrementara las visitas, también ayudara a multiplicarlas. Una de las mas recomendable red social es Twitter. Y por que ? Por que simplemente es una red con un gran potencial, que por motivos de momento desconocidos, es muy amiga de Google .... Hay 3 puntos muy importantes que no puedes dejar de pasar con tu cuenta de Twitter:

👉 Crea una cuenta personalizada y atractiva

👉 Comparte tu mejor contenido y de la mejor calidad

👉 Interactué con los usuarios de la plataforma

   Con estos dos simples trucos, conseguirás sin duda multiplicar las visitas de tu blog, o web, pero siempre y cuando aplicas un SEO sano. Trucos simples y útiles !!! Te deseo un buen Seo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario