Como buscar las Palabras Clave para YouTube ▷ Tips

   Encontrar las mejores palabras clave para tus videos de YouTube, es una tarea que puede parecer difícil, pero usando las mejores herramientas y algunos tips, tu trabajo se puede convertir en un éxito. Usando estos programas hay posibilidades muy elevadas de encontrar las palabras claves con mas búsquedas y también con menos competencia, consiguiendo de esta manera un mejor posicionamiento, mas vistas y mas suscriptores.

¿Cual son las mejores herramientas para buscar las palabras clave para videos en YouTube?

   Para empezar, tengo que precisar, que hay bastantes y igual de buenas, pero en este post detallamos las tres herramientas de las mejores. En el articulo anterior donde hablamos sobre algunos tips para posicionar tus videos desde el primer día, mencionamos en el primer lugar a Keywordtool.io.


Sin duda, es una de las herramientas mas poderosas actualmente, a la hora de buscar las palabras clave mas populares, que ofrece la posibilidad de crear listas valiosas y muy útiles para conseguir un buen SEO en YouTube. La única gran desventaja de este programa, es que en su version gratuita es bastante limitada, pero como siempre hay disponible una version Pro donde encontraras una gran ayuda a la hora de buscar y comparar el volumen de búsqueda de tus palabras clave.

Como buscar las palabras clave para YouTube


2. Ubersuggest   

Herramienta igual de potente, incluso podemos decir que es mejor, Ubersuggest es la creación del reconocido Neil Patel, uno de los mejores SEO del mundo. Ademas de ser tan potente, esta herramienta es gratuita. Podemos averiguar el volumen de búsqueda, nivel de competencia, y también el coste por clic. Es de uso gratuito ilimitado, detalle que hay que tenerlo también presente. Recomiendo totalmente !

Seo y Posicionamiento






fisios pamplona
tpv la caixa

3. El buscador de YouTube

En el momento de buscar algo en YouTube, su propio buscador con la extension de autocompletar, puede sugerirte algunas ideas de palabras clave. Para empezar, te saldrán las palabras claves mas buscadas de los usuarios, que pueden ser de gran ayuda utilizando algún tips, como por ejemplo añadir "*" al final de la búsqueda, o bien al principio. El resultado que obtendrás, son algunas sugerencias viables para completar por ejemplo el titulo de tu video.

Como buscar las palabras clave para YouTube

   Hay infinidades de posibilidades, mejores incluso geniales, pero como siempre digo, hay que ponerse a estudiar todas las oportunidades, analizar información, comparar y quedarte con lo que mejor se adapta a tus necesidades. Lo que esta claro, es que las herramientas SEO nos ofrecen una gran ayuda para mejorar el posicionamiento en YouTube, para conseguir visitas y suscriptores. Te deSEO un buen SEO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario